Padres perdidos en Fortnite: El Escuadrón Manco Suicida

Como muchos ya sabréis, ayer fue el #DiadelOrgulloFriki y tenemos un claro ejemplo con el Escuadrón Manco Suicida. Se trata un grupo de amigos, de entre 35 y 40 años, que en este confinamiento han retomado el juego online, y lo han hecho a lo grande, en Fortnite. Para muchos no serán más que unos padres perdidos en Fortnite, pero para los amantes de los videojuegos, ya entrados en una edad y padres de familia, podrían ser unos malditos héroes.


Estos juegos online tan competitivos pueden convertirse en una pesadilla para estos nuevos (pero a la vez antiguos) jugadores. La experiencia en red al inicio de este tipo de juegos conlleva normalmente partidas muy frustrantes. Ya he leído alguna entrada de algún cuarentañero, que sus partidas en Fortnite consistían en saltar del autobús, caer y morir.

Pero el Escuadrón Manco Suicida no entiende de frustraciones. En su canal de YouTube, recientemente estrenado, no vas a encontrar partidas en las que eliminan a todo el mundo y construyen hasta el infinito a toda velocidad. Lo que puedes encontrar son muertes absurdas por quedarse en la tormenta, por no saber construir, o sencillamente por tirarse una granada en los pies.

Si quieres entretenerte con unos vídeos divertidos y distintos de Fortnite, no dudes en echar un vistazo al canal del Escuadrón Manco Suicida. También puedes suscribirte al canal para no perderte ninguna de sus locuras. También puedes encontrar sus reviews de la tienda del juego desde una perspectiva un tanto distinta.

Por cierto, si has visitado su canal, probablemente hayas comprobado que además de no ser jugadores pro, tampoco son los mejores Youtubers. Seguro que con vuestros like y subscripciones cogerán fuerzas para mejorar tanto su canal, como la forma de jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.