Como privatizar tu WhatsApp

Para muchos WhatsApp es una simple aplicación de mensajería que se usa a diario, sin pensar en la cantidad de información que exponemos a demasiada gente. Para el que lo desconozca, vamos a ver como privatizar tu WhatsApp para no exponer imágenes de tus hijos, personales o que solo quieres que sean vistas por ciertas personas.

Los lugares donde más información se expone a cualquiera que tenga nuestro número de teléfono son el perfil, el estado y la información de perfil (siendo esta casi insignificante al contener normalmente nuestro nombre o apodo).

Lo primero que tenemos que hacer es ir a ajustes de WhastApp, estos se encuentran en los 3 puntitos situados en la esquina superior derecha al abrir nuestro WhatsApp.

Imagen del menú ajustes de WhatsApp

Cuando estemos en ajustes, habrá que clicar en cuenta y después en privacidad.

Imagen del menú ajustes de WhatsApp
Imagen del menú ajustes-privacidad de WhatsApp

Y es dentro de privacidad donde encontramos las opciones para personalizar cada elemento, como decíamos al comienzo de este post, el estado, el perfil y la info.

Imagen del menú ajustes-privacidad de WhatsApp

Clicando sobre cada uno de ellos nos aparecerán las opciones disponibles. Mi recomendación es que, al menos, lo restrinjamos a nuestros contactos, para que nuestras imágenes de perfil y estado no queden expuestas a cualquiera que haya conseguido nuestro número de teléfono.

Ahora que ya sabes como privatizar tu WhatsApp muestra el contenido que compartas solo a las personas que realmente quieres que lo vean.

Un comentario:

  1. Pingback: No pongas a tus hijos en riesgo por WhatsApp - Filósofo Multimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.