Videollamadas y conferencias de hasta 100 personas gratis con Google Meet

Esto no es un nuevo servicio de Google, es una herramienta que ya formaba parte de la familia Google. Hasta ahora Meet ha estado disponible en G Suite para empresas, organizaciones y escuelas. Pero desde el próximo 4 de mayo, estará disponible para cualquier usuario particular de forma gratuita. De este modo cualquier particular podrá realizar videollamadas y conferencias de hasta 100 personas gratis con Google Meet.

Cómo crear fácilmente una reunión de video Meet con una cuenta de Google

Por el momento, el único requisito para utilizar esta potente herramienta será tener una cuenta Google (por ejemplo, un usuario@gmail.com). En el caso de no tener una cuenta de Google, no será mucho más complicado, tendremos que crear una y en menos de un minuto podremos disfrutar de Meet.

Todo usuario particular podrá disfrutar al completo de este servicio hasta el 30 de septiembre (con lo que nos puede ser para finalizar esta cuarentena). A partir de esta fecha, el servicio gratuito permitirá videollamadas y conferencias de hasta 100 personas gratis con Google Meet de hasta 60 minutos de duración.

De este modo, tendremos todo el verano (y un poco más) para disfrutar de este servicio de forma gratuita sin limitaciones. Podemos acceder a Meet desde cualquier navegador en la web, sin instalar ningún tipo de plugins en nuestro navegador. Para dispositivos móviles, la aplicación de Google Meet está disponible en Apple Store y en Google Play Store. Para ampliar esta información en referencia a usuarios particulares, organizaciones o empresas tenéis la noticia original de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.