Audio libros infantiles gratis

En estos difíciles momentos nuestros hijos pasan demasiado tiempo en casa. Sabemos de los perjuicios en los niños que puede ocasionar el uso abusivo de las pantallas. Pero también somos conscientes de que los padres tenemos que combinar el cuidado de nuestros hijos con las tareas del hogar, el teletrabajo, hacer la compra…. Por estos motivos os voy a recopilar una serie de audio libros infantiles, son recursos gratis que podréis disfrutar desde cualquier Smartphone, Tablet, IPad y demás aparatos tecnológicos.

Spotify

Creo que este servicio para streaming de música es conocido por la mayoría de nosotros. Podemos reproducir una infinidad de canciones en sus versiones gratuita y de pago. Además de canciones, con Spotify podemos disfrutar de otros audios como son los cuentos infantiles. Os dejo el enlace de la Playlist Audiolibros para niños en español. Seguro que hay muchas más, pero podéis empezar por esta lista de cuentos con casi 7 horas de reproducción de contenido para nuestros peques.

Para los que no tengáis instalada la aplicación en vuestros dispositivos, os dejo enlace tanto para Android, como para iOS.

Imagen del logotipo de Spotify

iVoox

Este servicio es muy popular entre usuarios de podcast, aunque seguramente sea menos conocido que en anterior. Se trata de un servicio bastante potente en el que encontraremos todo tipo de podcast. Podemos disfrutar de programas de radio, programas para aprender idiomas, de noticias… y por supuesto audio libros infantiles que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita.

Os dejo por aquí el enlace para descargar esta aplicación tanto en Android, como en iOS.

Y por aquí vamos a dejar enlace a un recopilatorio de cuentos infantiles que se reproducen de seguido en el mismo audio. Y otro recopilatorio de cuentos infantiles y para toda la familia, en el que podremos ir seleccionando cuento a cuento.

Imagen del logotipo de iVoox

Amazon Music

Amazon nos ofrece el servicio Amazon Music Prime de forma gratuita con nuestra cuenta de Amazon Prime. Dispone de una cantidad de contenido limitado. Luego tendríamos la opción de pago, Amazon Music Unlimited que dispone de más de 60 millones de canciones.

Podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited durante 3 meses totalmente gratis.

Dejo por aquí enlace para la aplicación Amazon Music en Android e iOS.

Y por aquí os dejo enlaces a las Playlist Los Cuenta Cuentos y Carlitos el Cuenta Cuentos.

La mayoría de audio cuentos están ilustrados con música clásica.

Espero que os gusten estas dos opciones para disfrutar de audio libros infantiles gratis. Si conocéis otras opciones interesantes no dudeis en compartirlas en los comentarios.

Para disfrutar la prueba gratis de los servicios de pago, en muchas ocasiones es necesario introducir un medio de pago, tarjeta bancaria, cuenta de Paypal o similar. No os preocupéis que no hace ningún cargo hasta que se cumple el periodo gratuito. Además is no os interesa la versión de pago, puedes anularla nada más registrarte, te indicará un aviso que dejarás de disfrutar del servicio cuando finalice el periodo gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.